Equipo

Julieta

Desde su Buenos Aires natal se embarcó con su familia en un viaje hacia tierras bávaras sin saber muy bien con lo que se iba a encontrar. Una vez llegada a Múnich quedó impactada con la belleza e historia de la ciudad y por supuesto que también con sus tradiciones.

Luegoo de unos meses decidió dejar de lado su carrera de profesora de inglés, dejó a un lado las aulas y dedicó todo su tiempo a explorar en profundidad la ciudad y su historia para poder compartirla luego con todas las personas que vienen a visitar Múnich, por eso la encontrarás siempre en Marienplatz dispuesta a mostrarte todos los rincones de la capital bávara.

Maca

Esta andaluza llegó a Alemania, hace ya cinco años, prácticamente de casualidad. Estudió historia el arte en la Universidad de Jaén y al acabar los estudios, decidió buscar nuevas aventuras en el extranjero. Comenzó viviendo y trabajando en Frankfurt a la vez que estudiaba una de las lenguas más complicadas: el alemán.

Finalmente decidió seguir su filosofía “Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida” y fascinada por la historia y la cultura alemana, decidió hacerse guía turística y enseñar todos los rincones y secretos que esconde Múnich. Aquí sigue sumando aventuras a su vida y compartiendo con todo aquel que llega un montón de historias y anécdotas.

Laura

Amante de la naturaleza y de los animales, vio en Baviera una oportunidad maravillosa para explorar bosques y descubrir aventuras. Aunque estudió publicidad, siempre le ha gustado mucho hablar y comunicar. Vio en el trabajo de guía una gran oportunidad cuando llegó desde su amado Madrid. Al principio iba a quedarse pocos meses pero se enamoró de esta histórica ciudad y de sus encantados alrededores.

Graciosa y extrovertida os enseñará las curiosidades más ocultas de esta ciudad. Si os gusta el buen comer, tiene muchas recomendaciones que daros, especialmente a los más golosos ya que Laura es amante de la famosa repostería bávara.

Jaime

Vente pa’ Alemania Jaime!

Esta vez sin boina y sin una gallina bajo el brazo, Jaime dejó su pequeño pueblo cacereño para embarcarse en una nueva aventura. Tras estudiar Bellas Artes e Historia del Arte y deambular por un sinfín de lugares, Jaime aterrizó en Múnich, buscando las oportunidades que se le negaban en su tierra.

Con una especial atracción desde pequeño por el país teutón, y algo más mayor por el líquido más famoso de Baviera, no tardó mucho en enamorarse de la ciudad. Los bretzel hicieron el resto, y desde hace tres años lo podéis encontrar en Marienplatz, encantado y emocionado de contar el arte y la historia que inunda la ciudad…

Carmen

Carmen puede parecer alemana pero… ¡no lo es! Llegó desde Madrid hace 2 años para continuar su formación como artista en la Escuela de Arte de Múnich. Dinámica y divertida, lo más importante en sus tours es que la gente disfrute tanto como lo hace ella de la cultura en todas sus facetas. Y es que, aunque dedique su tiempo al arte, si Carmen tuviese que destacar un rasgo de su personalidad sería la curiosidad, y esto es lo que hace que pueda disfrutar tanto de la experiencia de hacer tours y conocer gente nueva.